En Ópticas Müller nos preocupamos de que, como cliente, siempre quedes satisfecho con tu compra. Promovemos la transparencia y la calidad en nuestro servicio y atención.

 

Santiago Centro

Estación Central

 

Usar lentes de sol es genial, pero ¿Qué tal usar las lentes en tendencia? Mucho mejor, ¿no? Serás parte de la moda y tu imagen ganará más personalidad. Así que, vamos a conocer las nuevas tendencias de lentes de sol para el 2022:

Gafas de sol pequeñas de los 90s

Los lentes de estilo noventero vinieron para quedarse. Hay un gran debate dentro de esta moda, porque al final son modelos muy pequeños y hay personas que dicen que no protegen lo suficiente del sol. Si quieres desprender confianza a donde vayas este estilo es lo que necesitas. 

Para mantener un ambiente más vintage de los 90 busca siluetas limpias y ligeramente inclinadas hacia arriba y lentes oscuras. Una montura en colores claros y una forma clásica de ojo de gato son tu mejor opción. Los extremos puntiagudos gritan dramatismo y transformarán tu aspecto inmediatamente.

Gafas de sol Espejo

Aunque sean llamativas y, francamente intimidantes, ya que es muy difícil verte los ojos con ellas puestas, estas gafas reflectantes pueden tener clase y estilo.

Gafas de colores pastel o cristales tintados

Si tienes el cabello en un tono claro, el acabado de este estilo de gafa en azul te quedará genial. Sino, siempre puedes optar por el tono dorado que iluminará tu rostro.

Una de las mayores tendencias en gafas de sol que resurgió de las cenizas el año pasado y sigue ardiendo hoy es la de los colores pasteles o cristales tintados. Este estilo de gafa viene con un arco iris de opciones de colores pastel para lentes. Esto significa que puedes elegir desde el azul cielo y el amarillo hasta el rosa y el naranja.

Aunque son muy top en la moda, no son precisamente de sol, son más un accesorio que vestirá cualquiera de tus futuros estilos primaverales.

Gafas de sol grandes, como en los 70s

El retro-vintage está de moda desde hace unos años. Este estilo de gafas de sol de inspiración vintage puede convertirse fácilmente en el favorito de cualquier amante de la moda. Estas monturas prácticas y modernas son ideales para los meses de verano, ya que protegen totalmente de los rayos solares que causan arrugas.

Gafas de sol de ojo de gato

Las gafas de sol de ojo de gato de gran tamaño también son furor esta temporada. Reservadas sólo para mujeres, son perfectas para alargar el rostro y resaltar los pómulos. Además, estas gafas añaden un cierto toque retro-vintage a tu estilo.

Lentes de sol de aviador 

Es imposible equivocarte al elegir un par de gafas de sol de aviador para complementar tu estilo. Este diseño unisex es totalmente atemporal y transmite una sensación de aventura difícil de resistir.

Gafas con borde superior

Las tendencias de gafas de sol primavera verano 2021 prevén un gran enfoque en la parte superior de las gafas, con bordes superiores dominantes.

Gafas con formas geométricas

Si bien la mayoría de las gafas de sol de moda son cuadradas, un par de gafas de sol hexagonales con un puente superior definitivamente rompen el molde.

También se destacan las gafas de sol triangulares anguladas, que, dependiendo de cómo están anguladas, pueden cambiar ligeramente la forma del rostro.